POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Estamos muy satisfechos con la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no los encuentra del todo bien, puede devolvérnoslos en un plazo de 28 días desde la recepción.
El producto no debe haber sido usado ni lavado, y debe devolverse en su embalaje original.
Si tienes una cuenta con nosotros, entra en “Mi cuenta” y solicita una etiqueta de devolución prepagada (únicamente en Reino Unido). Después, rellena el formulario de devolución incluido en tu pedido y envía el producto de vuelta a la dirección que encontrarás a continuación.
Si no tienes una cuenta, ponte en contacto con nosotros para solicitar una etiqueta de devolución prepagada.
ARTÍCULOS PERSONALIZADOS
No aceptamos devoluciones de artículos personalizados a menos que estén defectuosos o hayamos cometido un error en el bordado.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
No suele ser el caso, pero si crees que has recibido un producto defectuoso, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para más información. Si consideramos que el producto es efectivamente defectuoso, te enviaremos uno nuevo y pagaremos todos los gastos de envío. Estas condiciones no afectan a tus derechos legales.
DEVOLUCIONES FUERA DE REINO UNIDO
Si deseas devolver un producto desde fuera del Reino Unido, envía el producto en cuestión a la dirección anterior junto con el formulario de devolución que encontrarás en el reverso del albarán. Lamentamos informarte de que no podemos reembolsar los gastos de envío.
Sin embargo, si somos nosotros quienes hemos cometido un error en tu pedido o si has recibido un producto defectuoso, te mandaremos uno nuevo gratis, por lo que no tendrás que pagar la devolución.
INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA
ENVIO Y MANEJO
El franqueo postal y los gastos de embalaje se añadirán automáticamente a tu pedido de esta manera:
ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS para pedidos de más de 50 € (entrega en entre 5 y 8 días laborables). Son necesarios entre 10 y 12 días o más para entregar pedidos artículos personalizados (servicio de bordado y “Diseña tu Slumbersac”).
2,95 € para pedidos por debajo de 50 € (entrega en entre 5 y 8 días laborables). Son necesarios entre 10 y 12 días o más para entregar pedidos artículos personalizados (servicio de bordado y “Diseña tu Slumbersac”).
Europa: 9,95 € por pedido
Resto del mundo: 19 € por pedido
Asia: 29 € por pedido
ES POSIBLE QUE DEBAN APLICARSE IMPUESTOS Y CARGOS LOCALES
Son necesarios entre 10 y 12 días o más para entregar pedidos internacionales y artículos personalizados (servicio de bordado y “Diseña tu Slumbersac”).
PEDIDOS INTERNACIONALES
Todos nuestros productos han sido probados y etiquetados de acuerdo con las exigencias en Reino Unido. Las regulaciones, los idiomas y los estándares exigidos pueden variar según el país. Cuando compres por internet, debes revisar si es necesario cumplir con algún estándar de seguridad, si el artículo lo cumple y si el producto está etiquetado en tu idioma según la normativa de tu país.
Es posible que los bienes enviados fuera de Reino Unido y la Unión Europea estén sujetos, según su valor, a tarifas de importación e impuestos que pueden ser cobrados por las autoridades importadoras en el momento del envío. Todos los cargos, las tasas y los gastos adicionales deberán ser asumidos por el cliente. En cada pedido se adjuntará una factura en libras esterlinas.